Última información actualizada sobre San Teleco 2008 en el siguiente post:
http://www.musgio.com/2008/10/30/san-teleco-08-sala-a-jueves-6-de-noviembre/
Queda muy poco para la celebración de esta fiesta universitaria y aún faltan por concretar muchas cosas, pero de momento lo único que se sabe seguro es la fecha: 6 de noviembre (Jueves).
De la ubicación del evento y si habrá o no música en directo se lleva hablando largo y tendido en la escuela de Telecomunicaciones y, por ahora, solo hay ideas de lo que puede llegar a ser la celebración del santo.
En principio, se celebrará por la mañana y no en la plaza Miralles sino cerca de la escuela. Celebración para los Telecos y los universitarios que quieran pasar un buen mediodía, con música tradicional pero no los típicos conciertos de otros años.
A la tarde se acabará la romería en torno a las 17 horas y comenzará poco después, a las 18:30 la música con varios directos y fiesta en una gran sala de Vigo que está por determinar. (Sala A)
Por supuesto habrá buses directos al sitio en cuestión para quien quiera ir directo, y lanzaderas habituales para quien quiera pasar antes por casa para luego disfrutar el resto de la noche en los conciertos!
Lo que se recomienda para la gente no universitaria es ir directamente a la Sala A (Beiramar, cerca del Toys’r us)


octubre 16th, 2008 at 1:39
buuf… los conciertos le dan la vida a esas fiestas….
a ver si por lo menos queda bien montado los directos nocturnos, puede estar bien la idea.
octubre 16th, 2008 at 1:40
Este año arriba es una fiesta tranquilita para honrar al santo, los conciertos/fiesta se hará luego abajo.
octubre 16th, 2008 at 20:58
y como otros años abra seleccion d grupos o los grupos los escogeis vosotros directamente?
octubre 16th, 2008 at 22:13
Pues eso depende de dónde se hagan los conciertos, y cómo concretemos todo con ellos, pero es casi fijo que no habrá selección por concurso popular, más que nada porque tenemos que cerrarlo YA y no da tiempo a hacer un concurso, se ha echado el tiempo encima.
:(
octubre 16th, 2008 at 22:17
y como s q ste año no se hace n vierns como se hizo siempre y se pasa aun jueves¿?
octubre 16th, 2008 at 22:22
Bueno, toda la vida se hizo los Miércoles.
Desde hace un par de años se pasó a Viernes.
Este año se pretende recuperar el motivo original de la fiesta, celebración tradicional del patrón, en la escuela de Teleco, si se pasan por allí colegas universitarios pues perfecto. El Viernes no es un día nada universitario oye.
octubre 16th, 2008 at 22:55
y los grupos se van a poder inscribir en algun sitio? o directamente vais a llamar para contratar?
octubre 17th, 2008 at 0:42
Bueno, como ya te dije, no nos da tiempo a montar todo el sistema de anunciado como se debería hacer, pero como siempre estamos abiertos a propuestas, animo a los que estén interesados a que nos lo hagan saber a partir de comentarios en este post, o que nos mande un mensaje por myspace o al mail. Algo de trabajo sí que nos ahorrarían, la verdad.
Un saludo!
octubre 17th, 2008 at 9:56
Somos dos estudiantes de teleco que estariamos interesados en pinchar en los conciertos en directos que se realizaran en san teleco.
Dj DaRC & Duarte Dj.
Podríais informarnos un poco.
Gracias.
Atentamente:
David Fernández Calle (Dj dARC)
Luis Duarte Rodríguez (Duarte Dj)
octubre 19th, 2008 at 16:29
es una pena que san teleco pierda lo que le hace especial…
por favor, que se haga como todos los años!!
octubre 20th, 2008 at 21:39
como?? santeleco no puede cambiar asi porque si de un año para otro.me parece genial lo de la romeria con pulpo, churrasco etc, pero sustituir eso por el san teleco de toda la vida en miralles con la carpa con musica en directo me parece un crimen. Esa es la esencia de toda fiesta universitaria en el cuvi y si se pierde la gente se lo pensara dos veces a la hora de subir a santeleco o no para el año que viene.
un saludo a tod@s
octubre 20th, 2008 at 23:34
Los conciertos en San Teleco siempre sonaban mal y eran fuente de problemas para los pobres organizadores que se encargaban de la seguridad. Tanto ellos como los músicos agradecerán un sitio con mejores condiciones para tocar y un público un poco menos desfasado, que se entere de lo que están tocando.
octubre 21st, 2008 at 1:25
Toda la vida en Miralles? jaja se nota que lleváis pocos san telecos…
Precisamente la fiesta de este año recupera las viejas costumbres de los auténticos San telecos, los de verdad, los de toda la vida, y no la mierda que se venía haciendo últimamente…
octubre 21st, 2008 at 10:17
a min paréceme estupendo. tanto desfase non é lóxico, sobre todo entre mozos tan novos. e ó subir, EF UNA FIEFTA! pero ter que baixar no bus con xente tan cocida é horrible.
por certo
¿ALGUEN PODE EXPLICAR COMO SE PON O AVATAR DO CURRUNCHO?
octubre 21st, 2008 at 11:58
a mi m gustaria saber si el dia de san teleco los alumnos d teleco tendran dia fiestivo o sera laborable gracias.
pd: me parece way el rollo de la romeria churrascada y tal xro un poco de musiquilla festiva en el miralles estaria way para acompañar al dia del santo.
gracias un saludo.
octubre 21st, 2008 at 18:12
Yara: http://www.gravatar.com
Macario: Sí, no tendrán clase, la escuela permanecerá cerrada ese día. El Viernes vuelven a tener clase.
octubre 21st, 2008 at 21:12
acaso olvidais el dinero que se saca en santeleco para financiar el paso de ecuador vendiendo cervezas y cubatas en miralles? aparte de lo del pulpo y la churrascada que tambien esta muy bien. os guste o no a lo que va la gente es a lo que lleva habiendo los ultimos años, si eso lo cambiais no creo que vaya a ir mejor… y os aseguro que la gente prefiere escuchar los conciertos alli, por lo menos nunca vi protestar a nadie.
pensar bien lo que haceis!!
octubre 21st, 2008 at 23:15
Buenas somos un grupo interesado en actuar en san teleco…………
Ponganse en contacto con nosotros, gracias.
octubre 22nd, 2008 at 21:31
uvigo89 se nota que has leído el post antes de comentar y sabes perfectamente de lo que hablas :)
1º – Este año San Teleco no se hace en la plaza Miralles, sino en la zona de parking de la escuela de Teleco.
2º – Este año no es organizada por gente del paso de ecuador sino por la delegación de alumnos de Teleco, y no saca un sólo euro.
3º – Si todo el mundo quiere ir a emborracharse en los conciertos pues mejor ya que ni suba…
octubre 24th, 2008 at 18:31
ola, queria decirle a musgio q san teleco es una fiesta para universitarios q quieren subir a emborracharse y drogarse con una buena excusa y si kitais los conciertos a ver kien coño aguanta los puestos, si encuentro a alguien x alli con cara de llamarse musgio le rabeo en la cara cuando este de bajon.
un saludo cordial a los organizadores
y un abrazo al tal musgio.
buenas tardes
octubre 24th, 2008 at 18:52
Lee bien el post y sabrás lo que es San Teleco, al menos este año. Si no te gusta pues no vayas y punto.
Gracias por tu aportación, todas son bienvenidas.
Un saludo!
octubre 24th, 2008 at 19:22
que mas da lo q sea san teleco??
lo unico q lograis asi es enfadar a la gente…
de repente resulta q convertimos una fiesta universitaria en una fiesta para ancianos y niños pekeños con xurrascada gaitas y todo de eso…
para eso estan las fiestas de mi aldea joder
me es igual lo q se diga, pienso llevar mis dos woofers al medio d la fiesta y si no hay conciertos q se escuxe yo mismo pondre la musica y me emborrachare, es mi primer año como universitario y no pienso perderme la q se supone la mejor fiesta del año solo por que han cambiado los organizadores y se ponen unos frikis q prefieren trankilidad a una fiesta de verdad
vamos a ver, yo creo q es algo obvio no: FIESTA=trankilidad!!!, al menos no a estas edades, para estar trankilo te metes en una biblioteca o en un cementerio y descanse en paz…
con dios musgio,felicidades: creo q pondreis en vuestra contra a la mayoria de los universitarios de vigo y amigos q vienen de otros lugares, mas os vale mantener vuestra identidad en secreto si os preocupa vuestra salud e integridad
octubre 24th, 2008 at 23:06
Hay q joderse…
¿Pero dónde pone que musgio tenga la culpa de los cambios?? Yo nose muy bien como está la cosa este año pero en 2007 formé parte de la organización de San Teleco y después de la mala prensa que tuvo la fiesta el rectorado prohibio tanto San Teleco como San Pepe si se iba a repetir el evento con la perspectiva de un macrobotellon en la Plaza Miralles, y por eso se tomó esta alternativa que sí permiten.
Una cosa más a aclarar,el año pasado musgio.com únicamente nos ayudo a contactar con los grupos
PD.- Hay que aprender a controlar vuestras yonkis almas xq así no creo q os dure mucho la vida universitaria….
octubre 25th, 2008 at 1:16
y no sería factible hacer san teleco un miercoles o jueves en miralles como toda la vida???
Tenemos el mayor problema solucionado, los comas etílicos producidos por los menores que subían a beber y beber.
???
octubre 25th, 2008 at 3:08
1- El año pasado no hubo ningún coma etílico, fue todo invento de la prensa y de un bocas de protección civil que, a pesar de que les está prohibido hablar con la prensa, se inventó todo ese tema. Ya ves.
2 – No, no se puede hacer en Miralles por imposición mayor.
3 – Los organizadores son, como fue siempre, Delegación de Alumnos de Teleco, y organizan la fiesta sin ganar un euro. Los años que se hizo en Miralles la pasta iba para los de paso de ecuador, este año, como antiguamente, la fiesta se celebra para disfrute de la comunidad universitaria, no hay paso de ecuador. Si delegación no quisiesen perder el tiempo organizándola no habría fiesta.
Me hace mucha gracia lo de “toda la vida”, en Miralles se hizo 2 o 3 años, por darle algún uso a la plaza, y por las obras que hubo en Teleco, no por nada más. Siempre, toda la vida, se hizo en Teleco. Y lo habitual era hacer algo arriba y luego los conciertos en el Berbés, así era el auténtico San Teleco y así se pretende que vuelva a ser.
octubre 25th, 2008 at 13:29
solo digo que no os pongáis chulitos…
porque quizás lo de hacerlo con la pulpeira y no sé que mas historias no sea lo mejor… y lo sabéis!!
Yo soy universitario ya por 4 años, y creo que tal como estaba en miralles era la ostia, el único inconveniente???
los niñatos que subían… cosa solucionada poniéndolo un jueves creo yo.
como tu bien dices, claro que no tendríais porqué organizar nada, pero por organizarlo no os creáis dioses ni mucho menos, se os agradece que dediquéis vuestro tiempo, pero sin pasaros….
Yo creo que en los últimos años todos estaban de acuerdo con el planteamiento miralles, quizás habría que haber planteado otras cosas..
y si hubiese paso de ecuador en teleco, hubiese cambiado algo????
respeto vuestra decicisión, pero espero que los industriales le echen mas cojones al asunto, facultad de la cual yo soy .
un saludo y repito, no se buscan polémicas, solo posibles alternativas.
Y claro que a lo mejor puede salir bien lo de luego hacer conciertos en otra zona, etc etc…
pero poner gaitas y no sé que mas… es muy hardcore, no sé yo a quien le va a gustar.
octubre 25th, 2008 at 13:31
y lo último , en estas fiestas yo soy partidario de tener contentos a los alumnos, no a los profesores o instituciones…
porque con lo de la pulpeira a los primeros contentos son a ellos.
lo que nos faltaba!! nosotros mantenemos la universidad y nos merecemos una gran fiesta cada año.
octubre 25th, 2008 at 14:44
Viendo estos comentarios, no es de extrañar que los viejos digan eso de “esta juventud…”.
Manda cojones, pillarse semejante rebote porque “San Teleco es una fiesta para drograse y no nos la pueden quitar”.
Precisamente la cantidad de gente que iba allí sólo a drogarse era lo que menos me gustaba de la fiesta.
Yo a Rober le diría que decirle a los organizadores que “no se pongan chulitos” tiene también tela, cuando lo primero que veía siempre en la fiesta era a los de la organización teniendo una paciencia descomunal aguantando a borrachos liándola en los conciertos (vallas volando por los aires, peleas…). Con doble motivo si este año no van a sacar dinero. Deberíais estar agradecidos de que pasen el esfuerzo de organizar una fiesta para que os lo paséis bien, sea como sea, en lugar de estar protestando e incluso insultando o ¡¿amenazando?!
¿¿¿”mas os vale mantener vuestra identidad en secreto si os preocupa vuestra salud e integridad”???
¿Pero de qué coño vais? Con comentarios así, razón de sobra para que el rectorado diga que no se puede hacer una fiesta de este tipo. Rober, tú podrás mantener la universidad todo cuanto quieras (porque además, esto es una universidad pública, así que la mayoría del dinero no lo pagas tú que lo paga el estado), pero las universidades no se crean para proporcionar un lugar a los estudiantes para drogarse, sino para recibir una educación. Por tanto, tú te puedes emborrachar todo lo que quieras, pero la Universidad tiene todo el derecho a prohibirte que lo hagas en SU PROPIEDAD si así lo estima oportuno.
Con esto no quiero decir que sea partidario de prohibir las fiestas, pero ponerse a decir que tienes derecho a esto y a lo otro me parece bastante ridículo. Tienes derecho a estudiar, y si te dejan hacer una fiesta, mejor, pero si no te jodes.
Saludos a los organizadores, y a los responsables de Musgio por tener que aguantar esto…
octubre 25th, 2008 at 15:33
A ver, si no se hace en Miralles es porque lo han prohibido, o se hacía otro tipo de fiesta o no se hacía nada. No creo que haya que dar aquí más explicaciones.
Lo del paso de ecuador tiene que ver en que con tal de ganar dinero se vendía lo máximo posible (sobretodo alcohol)
En breve pondremos un post con la información oficial de la fiesta que aún no han cerrado.
octubre 26th, 2008 at 0:13
yo no quería causar malestar a nadie, solo que yo fui uno de los del año pasado con muuucha paciencia…
pero me jode, que si alguien pregunta porqué no se hace donde los ultimos años os pongáis en plan:
nosotros llevamos mas años que tu asi que estate callado…
y creo que esa actitud no es la correcta.
subían a drogarse??
puede, pero mas q nada eran personas que no son universitarias, que venian por culpa de ser un viernes.
que es malo drogarse???
eso ya es una libertad de cada uno, yo por lo menos ni siquiera cogía pedos descomunales.
aun así, yo seguiré apostando por miralles, meteré mano para san pepe aver si se puede hacer algo.
Un saludo.
Mi ultima pregunta es:
si os dejasen en miralles, vosotros querríais???
octubre 26th, 2008 at 0:36
Bueno, yo estoy de acuerdo tanto con unos como con otros, pero hay que resaltar algunas cosillas y tal. Eso de que sube la gente a drogarse y demás es mentira ya de por sí. Tambien con respecto a la fiesta en general, eso de que nos la merecemos o no, nose. No se trata de merecerse algo o no, ya que es algo relativo, pero sí tener derecho a ella, que debe de ser algo que ocurre en casi todas las profesiones o tambien en lugares conocidos. Con respeto a lo de las gaitas, pulpo churrasco…, bueno, eso no tiene por que ser algo prohibido en un lugar universitario de hoy en día, hay que saber respetar tambien algunas cosillas y tradiciones. Si se hace, eso sí, que se haga apartado o al lado de la fiesta “principal”, pero nunca sustituir una cosa por otra solo por dejar contentillos a los profesores y demás personal universitarios. Con respecto al lugar, nosé cual es la plaza Miralles ni donde estan otras cosas, sólo sé que los últimos dos años estuvo en un sitio muy bueno y peculiar, nosé que tiene de malo tener al lado tiendas, baños, escaleras y demás para tener a la gente agusto. Voto porque no se modifique la hubicación pasada. Y eso de poner la fiesta en jueves, en principio está un poco mal pero si eso tiene más ventajas que desventajas, será lo mejor. Me refiero a toda la chiquillada y gente ajena a la uni. Un saludo. Egua, the hostages.
octubre 26th, 2008 at 17:58
vamos a ver, aqui la gente vota y sugiere y propone y …
no ha quedado claro que es una imposicion por parte de la universidad????????????
octubre 26th, 2008 at 18:48
no hay mejor fiesta, que aquella en la que hay gaitas, licor café,parranda y buen royo… pulpo??joder, a quien no le mola el pulpo…
otra cosa, la gente no sube toda a drogarse; pero yo todos los años he visto chavalada;de primer,tercer, o sexto año mamaos como perros; y es inevitable… fiesta universitaria…pero os pensais que simplemente van a montarle una carpa a los grupos tradicionales o folkies?; no creeis que habrá peña con darboukas,djembes,malabares como todos los años cocidos al sol…? yo ya acabé la carrera hace 3 años y sigo subiendo a este tipo de fiesta porque me gusta encontrarme con gente conocida…el buen royito; todo aquel que va de supermachito y se caga en la madre de los organizadores me parece un ignorante de la vida que no ha trabajao en su vida, y se cree que porque ha llegado al cuvi tiene derecho a mazarse a sus anchas y repetir las tradiciones…; si nadie te lo prohibe empanao; lleva una fuente de alimentación tú,contrata a los grupos tu, proporciona alcohol a más de 1000 personas y si después te queda tiempo mazate tú.
Me fastidia que no haya lo de los conciertos o un dj a última hora porque le da alegría a la fiesta…eso sí recuerdo hace ones en mi primer teleco la actuación del tom trobador en frente de teleco o minas…era otro royo…
suerte a todos y pasarlo bien,respetar a la peña que se lo curra y si no se puede buscar alternativas no lloreis…
Paz
octubre 26th, 2008 at 22:44
Amén André.
Habrá buena música arriba.
Los conciertos este año serán en condiciones para todos, en la Sala A, con buen equipo, buen sonido, etc. Mucho mejor para todos.
Lo pasaremos todos bien, tranquis!
octubre 27th, 2008 at 16:25
Yo solo he ido tres años a esta fiesta y estaba muy bien, aunque hay que reconocer que era un desmadre y buena imagen esta claro que no daba.
octubre 28th, 2008 at 3:03
Una vez más la diversidad de opinión es patente.
Yo como alumno organice diversas fiestas y aún ahora por mi trabajo veo bastante de cerca el tema de los conciertos.
Para beber y alcoholizarse no hace falta tener una fiesta. Por que sea San Teleco no es e razón para ponerse hasta las cejas.
Que pasa , que vuestras mamas no os dejan salir de casa?
Ahh es San Teleco …. me voy a emborrachar…
Pues no debería de ser asi , por que se acaba dervirtuando todo.
Lo peor es que no se debe infravalorar la labor de los organizadores.
Veo normal que este prohibido realizarse en la plaza de miralles, (en la cual se realizaba desde hace poco, antes se hacia en teleco) aquello era el mayor desproposito del mundo: todo dios alcoholizado, sonido horrible,grupos que no pueden hacer más. y gente que no respeta nada .
asi son las cosas y asi se las hemos contao
Buenas noches y buena suerte
galis
octubre 28th, 2008 at 20:23
Tras nueve años de universitario (casi na) me da la risa oir que Sna Teleco es “en Miralles de toda la vida”, joder si hace 9 años ni siquiera existia. El San Teleco de siempre es en parking de Teleco, con su pregon, su gimkana de cerveza, el asalto al cuvi, y si, tambien algun concierto y por supuesto botellon. Pero la fiesta de verdad y los conciertos de verdad eran por la noche ,normalmente concierto en el berbes y luego a salir.
De toda la vida Miercoles o Jueves, que coño es eso de universitarios saliendo los viernes!!!!!!!!
Para drogar vuestras imberbes mentes teneis todos los sabados, un poquito de cabeza que ya estais en la universidad cojones!!!!!!
octubre 29th, 2008 at 1:08
al final se diga lo que se diga los que quieran ver gaiteiros y comer pulpo alli se irán, y los que quieran ir a beber se juntaran en miralles como los ultimos años. no creo que falte gente comparado con el año pasado por mucho que no haya conciertos.
octubre 29th, 2008 at 3:21
Puedes ir a Miralles un sábado por la noche también si quieres en vez de ir al náutico. Eso es cosa tuya.
San Teleco este año es en la Sala A y punto.
octubre 30th, 2008 at 16:26
¿Alguien sabe que grupos van a tocar en San teleco?
octubre 30th, 2008 at 17:16
PRIMERO:Gente sin respeto la va a haber sea en Miralles, en el parking de Teleco o en casa de dios, eso no va a depender ni del sitio ni del día.
SEGUNDO: De ponerse a prohibir vainas pues que directamente prohiban la fiesta no? porque va a haber el mismo ambiente que siempre..o es que sólo se ponían ciegos y la liaban parda los niñatos que safaban clase en el insti para ir a san teleco, san pepe…al ser una fiesta abierta al público todo dios tiene derecho a ir..si los melancólicos de san teleco quieren aislarse de esta “gentuza” que sólo piensa en beber y fumar (había que ver que a que coño se dedican ellos en estos “eventos”) y tienen tanto problema con el alcohol y las “drogas” alquilen un local y pongan un gorila a la entrada para que regule la entrada a personas “no aptas”. Menos hipocresia y mierdas..que yo también hace muchos años que voy a san teleco y el mayor problema que noté fue el puteo que les caía a los conductores de vitrasa que son los unicos que no tienen culpa de nada y los que sufren todos los problemas en sus carnes…y eso va a pasar siempre que haya alcohol de por medio.
PERO yo lo que quiero saber son los motivos por los que no hay conciertos como estos años pasados (no creo que la musica incite a la violencia..) y por qué el rectorado se empeña tan vehementemente en cambiar el sitio, cuando la plaza miralles es más grande, y mucho mas cundiente que el parking de teleco o donde se valla a hacer. enga señores jah bless(más respeto es lo k hacía falta, más educación y cultura..que por fumar un porro no eres un delincuente)
octubre 30th, 2008 at 17:33
y otra cosa más..ahora el problema son los menores de edad no? pues a mí, y ya es opinión personal, me tocaban mucho más las pelotas los malotillos que venían todos puestos de alpiste con su manada de coleguitas a molestar a la gente..pero de eso nadie dice nada..y claro, la solución son las panderetas, el pulpo (cosas que no están mal, es más, como gallego que soy me cunden) y trasladar a la gente…pero eso no es ninguna solución a nada,entre otras cosas porque para que haya solución tiene que haber problema,y, dejando a parte a los bad bwoys que suben, no hay otro problema. one love
octubre 30th, 2008 at 17:42
Estoy totalmente de acuerdo con musgio, viellaco, carlos, entre outros.
Esta gente de que vá? Que es eso de “… si veo a alguien con cara de musgio le rabeo en cima…” ya se nota que clase de tia eres y creo que no hace falta decir nada más.
A ver si crecemos un poco más y como bien han dicho mas arriba no buscamos excusas gillipollas para dograrse y beber hasta caerse, joder, hacerlo en cualquier otro sitio y dia coño.
Además si rectorado no permite, pues ya está joder, siempre venían los de tele5 entre otras a ponernos a parir. Estoy totalmente de acuerdo en que la fiesta sea como la tradicional.
“… lo unico que logarais con eso es enfadar a la gente…” y que vas hacer transformarte en hulk al enfadarse tio??? pues mira la fiesta de este año es así y punto, si quieres otra fiesta de otra manera, tu con tu rebeldia, y con los 3 o 4 más yonkis que han dejado comentários organizais una y llamarla San Yonki de la Uvigo y venga, a ver si crees que es tan fácil organizar una fiesta.. Flipadillos
Viva San Teleco!!!
octubre 30th, 2008 at 17:48
“Para drogar vuestras imberbes (quieto parao!!! filósofo) mentes teneis todos los sabados, un poquito de cabeza que ya estais en la universidad cojones!!!!!!” by Viellaco..BLA BLA BLA LABBA LABBA pero vamos a ver tio, qué es para ti la droga? te recuerdo que el tabaco y el alcohol también matan, crean adiccion y TAMBIÉN SON DROGAS(no prohibidas, lógicamente,porque le interesa a Babilonia,a este sistema de mierda)..pero claro, a ver si le llamas yonki a un pureta que está con su carajillo y su cigarro.. al decir droga se te llena demasiado la boca
octubre 30th, 2008 at 17:59
pero por que la fiesta sea la “enxebre” ya por eso va a cambiar la actitud de la gentuza que viene a liarla o qué??? dejad de decir tonterias todos anda, basta ya de hipocresía..quisiera veros yo a todos los ke vais de maduros de la vida, a ver a qué os dedicais vosotros el dia 7 o cuando sea.. seguro ke estareis jugando al tute con un botellín de agua..YA YA YA.
octubre 30th, 2008 at 19:24
yo, si no va Metallica, no voy a San Teleco. Los dos años anteriores que fui, fue la polla. Eso de que hubo comaetílicos es un invento barato, una excusa inexcusable. El que vaya arriba al Cuvi a emborracharse y a pasárselo bien, que lo haga. El que vaya a ver conciertos que lo haga. El que vaya a ver a antiguos amigos y compañeros, que tambien lo haga si quiere. Nadie va a hacer nada malo, de hecho, nadie se lo permitiría, y el primero yo. Cosa que aun no vi nada raro ni malo en San teleco. Chau, y larga vida al Metal.
octubre 30th, 2008 at 19:39
De los grupos se habla en el nuevo post de san teleco.
morefyar, san teleco es en la Sala A a partir de las 18:30 y sí, si vas muy morao no te van a dejar entrar.
octubre 30th, 2008 at 21:34
Hola, yo fui a los ultimos 3 San telecos y San Pepes y me lo pase de putisima madre. No vi ni una pelea, ni una bronca, nada malo, muy buen rollito. Vale que habia chavalines, pero esque tp vi a los de proteccion civil teniendo que ayudar a alguien o a algun borracho tirao por el suelo…
Creo que esto esta sobreexagerao.
Yo me ire con mis botellas como cada año, a las 10-11, a Miralles; que no hay nadie, pues me ire a lo de la romeria… Me pillare tajada igual, que es como vi por primera vez esta fiesta y como me gustaria que siguiese siendo.
Los que beben agua y les molan las romerias, si quereis os paso el movil de mi abuela y que avise a las amigas…
octubre 30th, 2008 at 22:44
La gente sube a san teleco pa beber y pasarlo wai cn los colegas eskuxando los conciertos, aciendo el imbecil (sin acer ninguna tonteria seria..), etc. La peña q suba este año y se encuentre cn la fiesta popular no vuelve a san teleco.. acer un san isidoro como el de filologia jaja q segun el decano de FFT abia muxa gente.. jaja (no abia ni dios, en las fotos sale todo menos gente) Dsd cuando los de teleco sois sumisos??
octubre 30th, 2008 at 22:44
Aqui la gente es corta o que pasa?
A ver, enteraros, que la fiesta la prohibe la universidad !
Si teneir algun tipo de queja pedid cita con el rector y hablar con el, q los telecos no tienen culpa ninguna
octubre 31st, 2008 at 1:38
San Teleco es a las 18:30 en la Sala A!
octubre 31st, 2008 at 20:49
por supuesto, seguiremos confiando en los industriales, que no se dejen doblegar como los telecos…
vale q cambiéis de zona, lo que no concibo es unc ambio tan radical tios…
gaitas todo el puto dia???
en fin, mi propuest pal siguiente año, montaros un miniescenario y poner a colegas a tocar que a MUCHOS les molaba, a la mayoría.
tradicion si… pero sin pasarse.
Y me río de los que van de maduros, de los niñatos que quieren emborracharse…
mira, ni los que organizais teneis derecho a ser dioses, ni los que criticais a criticar.
como bien dicen, si no quieres ir no vallas. pero weno, creo que tambien todos tenemos derecho a opinar sobre una fiesta que siendo de teleco, a TODOS nos gustaba.
yo digo si a lo q se quiere acer este año, pero un FALLO ENORME, quitar no sé, algo de “espectaculo” y no gaitas por aquí y allá…
aunque a lo mejor ablamos mucho y luego mola, pero los conciertos aun siendo en sala A!, hay muchos grupos que les molaba tocar tb en el cuvi.
Un saludo
octubre 31st, 2008 at 23:14
1º. a min o que me fai rir e os que din es un rollo gaitas todo el dia… e logo se sona unha gaita non che baixan os cubalibres ou? que eu sepa a xente non ia polos concertos que sonaban tan mal que por dios ser tecnico de sonido non e tan dificil.
2º.- e os que criticades por criticar… vos tendes idea do que leva organizar algo por pequeno que sexa, non me quero imaxinar o que teñen que currar os que fan san teleco… asi que xa que o fan porque siga habendo algo e porque o pasemos ben o minimo debe ser darlle as gracias
3º.-e a ver o que creo que non entendedes e que non se fai no miralles non porque a xente da delegacion de alumnos dixera: ” joder que rallada facer san teleco onde se esta comodo mellor imos a unha merda de sitio como e o parking de teleco”… POIS NON OSTIA NON SE FAI NO MIRALLES PORQUE NON DEIXAN
4º.-e si a xente desfase porque te deixas levar e pode que se cadra non acabes moi borracho ou pode ser que acabes posto de acido pero vamos a ver que ninguen veña co conto de que porque vaian tocar gaiteiros a xente vai deixar de fumar porros e imos ir todos a cuncas de viño
QUE NON OSTIA QUE GRACIAS OS ORGANIZADORES
E VIVA SAN TELECO
noviembre 2nd, 2008 at 18:02
hay q pagar para entrar a los conciertos?y hasta q hora se supone q se puede estar alli dentro?
noviembre 2nd, 2008 at 23:04
En la Sala A a partir de las 18:30, entrada 3€ incluye 2 consumiciones, una de ellas de Bacardi.
Los precios en la Sala A serán de 2€ la cerveza y 3€ la copa.
Habrá hip-hop, 040, Coke, Aid, … desde la apertura y luego los conciertos antes citados.
Un saludo.
Se cierra este hilo, podéis seguir comentando en el nuevo hilo de San Teleco 2008.
junio 7th, 2010 at 2:10
Kuky. peleas callejeras :)…
quisiera tener información sobre las peleas callejeras en mi escuela estamos hablando de ese tema y no encuentra información quiero causas, consecuencias y los diferentes tipos de peleas,….