Anticipo del disco de Septiembre

Septiembre Podemos escuchar en su web/myspace el primer tema de lo que será su primer disco.

El tema se llama “Bajo el Sol” y en él se nota una madurez considerable con respecto a sus anteriores temas.

Esperemos que pronto tengan más temas para escuchar y el disco ya a la venta!

Lo podéis escuchar en su web

www.gruposeptiembre.com

Etiquetas:

14 thoughts on “Anticipo del disco de Septiembre

  1. Veo necesario comentar algo sobre los premios maketon 09, cuya edición me ha parecido la más lamentable en mucho tiempo.
    Resultados cantados a distancia, y en el que parece que el programa es de cualquier sitio menos de vigo ( 2 de 5 premios fueron para gente que no es de vigo…) en fín poco a poco se va perdiendo el respeto por este certamen debido a que se huele de sobra siempre quien va a ganar, una pena la verdad, teniendo en cuenta que son los únicos premios “““oficiales´´´´´´ de la zona, ( aunque lo de oficial …)

  2. Hola montones de mierda.

    Candy, eres un infeliz. Para una vez que te creias que alguien seguía tu mierda de carrera pseudomusical. Pobre viejo Candy. Cantas como el culo y todo el mundo acaba hasta los cojones de aguantar tus flipadas de niñato. Ya no tienes ni edad ni tiempo, no has triunfado. Desaparece maldita cucaracha alternativa.

    En cuanto al resto deciros que el maketon es un programa de radio que hacen, ponen y eligen a quien consideran mejor para la imagen del mismo. Por eso a Candy nunca le han dado nada. No hay nada de concurso ni de oficial, es todo según convenga. Tampoco les conviene que los relacionen excesivamente con musgio, que es otro flipado que te cagas.

    Veo que esto se ha muerto y me alegro. Lo siento por la novia de musgio que tendrá que aguantar todas las gilipolleces y flipadas de turno que ya no publicará. Y por todos sus amigos que, aprovechandose de una persona tarada, se han creido estrellas de rock al postear este pobre iluso sus andanzas y fracasos maketeros como si fuera un profesional. Dedicate a picar código y a montar grupos fantasma, que eso si lo haces de puta madre.

    Yo me despido hasta siempre, o hasta dentro de poco. Eso nunca se sabe. Lo que si es cierto es que me dais asco y pena por partes iguales. Que os den!.

    Besos para vuestras zorras.

  3. Jaja

    Sí que está parado musgio.com, por motivos laborales. Pero como tú bien sabes musgio somos todos, sobretodo tú, que has sido una de las personas que más ha comentado, esa era la idea principal, “tú mismo informas y te informas…”

    Alguna que otra novedad igual iremos poniendo.

    No sé a quien te refieres cuando hablas a musgio porque no es una sóla persona pero en mi caso, y por alimentarte un poco, decirte que yo sólo he estado en un grupo fantasma que tú bien sabes cuál es… :P

    Ah y lo de picar código jaja hace tiempo que no tengo que hacerlo jajaj, no como otros… jeje

    Suerte y que te vaya bien!

  4. andjusticeforever eres un puto pringao vete a escuchar la kelly Family, si te pones ese nick amago de metallica pues me voy a hacer llamar Masterofpopitas! con respecto al maketon de este año otra vez grupos chusticieros que cojones me cuentas Sunset? maricas…. Munich.. que aprenda a cantar.. Glassonion para robar premios ya tenemos a Fon robando en la tienda.

    Directo los inspectores de hacienda? suenana a la abeja malla, dakidarria suena igual a skacha a skarnio a thangana no se todo la misma puta mierda y lo de la trayectoria joder que pesao el Salva poniendo al ivan ferreiro…

    Bueno lameculos que os divierta la belen esteban en vuestra cabeza.

    Andjustice al final sabemos que estar enamorado de Candy no lo niegues. y si tienes razon Octubre o como se llamen.. Septiembre ajajajaj no le gusta ni a las niñas… joder es peor que llamars SIberia

  5. Hola, la verdad es que por motivos laborales no pudimos seguir con la iniciativa de musgio.com

    Aunque no lo parezca requiere gran esfuerzo y tiempo mantener la web actualizada.

    La hemos dejado online debido a que muchos artículos son interesantes y la gente puede seguir consultándolos. Especialmente las entrevistas.

    Tenemos la esperanza de volver ya que nunca nos separamos del ambiente de la música local de Vigo y Galicia, a pesar de que varios de los redactores estamos incluso en otros países a día de hoy.

    Gracias por vuestros mensajes!

Comments are closed.